Las brigadas sanitarias del Ministerio de Desarrollo Humano continúan con las recorridas de fumigación en los barrios de la capital.
Los brigadistas pasaron por el barrio San Miguel en el día de ayer y hoy se espera su paso por el barrio Las Delicias entre otros, donde además del trabajo de fumigación, los brigadistas entregan folletería y realizan tareas informativas para los vecinos que reciben las visitas con mayor apertura, dos camiones para la recolección de desechos y una motoniveladora acompañan el recorrida de la brigada para desarrollar una tarea integral.
Las tareas también incluyen deshacerse de todos los elementos que representen la posibilidad de que el mosquito transmisor pueda poner sus larvas.
Comentá la nota