Fuerte sismo se registró en Santiago del Estero

El movimiento telúrico se registró pasadas las 2 de la mañana en el sureste de nuestra provincia. Hasta el momento no se reportaron daños ni víctimas fatales.
Un sismo de magnitud 6,4 en la escala de Richter sacudió esta madrugada el norte de Argentina, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).

El movimiento telúrico ocurrió a las 02.07 hora local (0507 GMT) y tuvo su epicentro en sureste de Santiago del Estero, específicamente a 52 kilómetros de la localidad de Añatuya; a 662 kilómetros de profundidad, según informó el Inpres (Instituto Nacional de Prevención Sísmica).

Hasta el momento no hubo reportes de heridos o daños por el mismo, que sólo habría sido percibido por personas que habitan en pisos altos de edificios.

Comentá la nota