Fuerte respaldo del peronismo de Punilla a la continuidad de Carlos Caserio como Senador Nacional por Córdoba

Fuerte respaldo del peronismo de Punilla a la continuidad de Carlos Caserio como Senador Nacional por Córdoba

Através de un comunicado que se difundió este jueves, el peronismo de Punilla explicitó su respaldo a la continuidad de Carlos Caserio como senador nacional por Córdoba.

‘En este año 2021, la Provincia de Córdoba renueva el mandato de sus Senadores Nacionales, y desde el peronismo de Punilla estamos convencidos que la candidatura a Senador Nacional de Carlos Caserio es lo que necesita nuestro Departamento, la provincia de Córdoba y la Nación, para poner al país nuevamente de pie.

Como dirigente político, Carlos Caserio ha trabajado permanentemente por el crecimiento y desarrollo de nuestra región y de toda la provincia de Córdoba.

Su compromiso con la gestión de obras y servicios esenciales para el desarrollo turístico y social de las ciudades y comunas de Punilla, han potenciado el progreso de nuestra región. Grandes obras de interconexión como el Camino del Cuadrado o la ampliación del recorrido del Tren de las Sierras, junto a los edificios escolares modernos y en condiciones para niñas, niños y jóvenes de nuestras localidades, son solo una muestra de las incontables gestiones realizadas por un dirigente que ha sabido escuchar e interpretar los intereses y necesidades de Punilla’, señalan legisladores, intendentes y jefes comunales peronistas junto a las autoridades del Partido Justicialista departamental.

El documento destaca que ‘como testimonia su trayectoria política’, Caserio ‘siempre trabajó por la unidad del peronismo, priorizando un proyecto regional, provincial y nacional de desarrollo. Esa visión de unidad e integración es la que hoy necesita nuestro departamento, la provincia y el país. Reconstruir nuestra nación, golpeada por la crisis económica y social producto de las políticas aplicadas en los últimos años y esta feroz pandemia, requiere la participación de dirigentes con experiencia y con un fuerte sentido de la construcción colectiva por sobre los proyectos de poder personales’.

‘No habrá crecimientos regionales o provinciales sin un proyecto de país y ese proyecto de país lo conduce el Presidente Alberto Fernández, quien necesita el acompañamiento de dirigentes convencidos de ser conductores de un espacio plural con un objetivo muy claro: reconstruir una Argentina con soberanía política, justicia social e independencia económica.

Por estos motivos, la totalidad de legisladores, intendentes y jefes comunales peronistas de nuestro departamento, que junto a las autoridades del Partido Justicialista de Punilla firmamos la presente, ratificamos nuestro compromiso y apoyo para que Carlos Caserio renueve su banca como Senador Nacional en las próximas elecciones nacionales’, cierra el comunicado.

Firman el documento Mariana Caserio (Legisladora Provincial), Miguel Maldonado (Legislador Provincial), Fabricio Díaz (intendente de Capilla del Monte), Pablo Alicio (intendente de La Cumbre), Jorge Caserio (intendente de Valle Hermoso), Marcelo Oliva (intendente de Bialet Massé), Omar De Giovanni (intendente de Villa Santa Cruz del Lago), Daniel De Lorenzi (Intendente de San Esteban), Roxana Montenegro (Jefa Comunal de Charbonier), Jorge Bustamante (Jefe Comunal de San Roque), Natalia Sayas (Jefa Comunal de Cabalango), Mara Albelo (Jefa Comunal de Mayu Sumaj), Andrea Jordán (Jefa Comunal de Cuesta Blanca). Y por parte del Partido Justicialista de Punilla: Mariana Caserio, Marcelo Oliva, Cristina Nieto, Fabián Oviedo, Gustavo Dellamaggiore, Silvia Agüero, Fabricio Díaz, Rubén Ovelar, Carmen Carrizo, Candelaria Castro, Natalia Altamirano, Margarita Gallardo, Germán Flores, Ana Esteras, José Gómez, Miguel Moreno, Américo Nicoletti, Leonardo Wendel y Mariana Casalis.

Comentá la nota