Fuerte presencia industrial en la Legislatura provincial

Miguel Ángel Ventimiglia diputado provincial de la Unión Cívica Radical, anticipó su decisión de impulsar proyectos que no solo tengan que ver con las actividades productivas e industrial, en el que tuvo una amplia participación, sino ?más bien englobar también en aristas más amplias que estén relacionadas con lo social?.
Este es un compromiso grande y lo asumo, con mucha responsabilidad y con la impronta de poder transmitir experiencias y hasta aprendizajes que tomé en otros momentos de mi vida, convencido de que podré aportar todo lo que pueda, para mejorar la calidad de vida de los formoseños?, dijo.

?Mi preocupación siempre es en función del trabajo para la gente?, advirtió.

Ventimiglia en su reciente contacto con la prensa, ?también hizo referencia a que dentro del área económica, es importante que se tenga en cuenta que en la medida que se vayan terminado los planes, porque eso ocurrirá en algún momento en la Argentina, para ello va a ser importante que se hayan creado las condiciones necesarias para que aquel que necesite trabajo lo consiga, logrando independencia económica y la posibilidad de progreso, para estos sectores que todavía esperan la creación de nuevas fuentes de trabajo, y se realicen con la sencilla posibilidad de poder llevar lo necesario a sus casas y que no les falte nada?, indicó.

Asimismo aseguro que espera que prime el equilibrio en la Legislatura Provincial y que el oficialismo haga su trabajo, entendiendo que es necesario que se dé lugar a las iniciativas de la oposición, ?el pueblo tiene que enterarse de lo que hacemos?, explicó.

La presencia de Ventimiglia se da en la Legislatura provincial luego de haber integrado la Asociación de Industriales Madereros de la Provincia de Formosa (ASPIMFO) donde fue secretario y luego presidente. Asimismo fue presidente de la Cámara de Industriales Madereros de Pirané (CAIMPI). En tanto integro el Consorcio Exportador FORMO EXPORT con apertura de locales de ventas de muebles en España. También la Unión Industrial de Formosa lo tuvo como presidente siendo el fundador de esta entidad en la Provincia, participo también en la mesa directiva de la Unión Industrial Argentina como director titular.

El actual legislador represento a Formosa en foros y encuentros forestales e industriales a lo largo y a lo ancho del país, y en el exterior, y como se recordará, también fue presidente y fundador en 1978 de MADER VENT SA, empresa industrial forestal orgullo de la industria maderera en la provincia, ampliada con la fábrica de cabos de herramientas en general, a la que sumó una fábrica de pinceles, producto este que se comercializa en todo el territorio nacional.

Comentá la nota