Fueron inauguradas 36 cuadras pavimentadas en San Luis capital

Fueron inauguradas 36 cuadras pavimentadas en San Luis capital
La Municipalidad de San Luis inauguró este miércoles la pavimentación de numerosas arterias, con lo cual ya se superaron las 2.000 cuadras durante la actual gestión. De la actividad participaron ministros del Ejecutivo Provincial.
Dos actos se celebraron en este marco, siendo el primero el realizado a las 15:00 en la esquina de César Milstein y Dr. Miguel Quevedo, en el barrio Los Solares, actividad que contó con la presencia de la intendenta capitalina, Arq. Alicia Lemme, acompañada por los ministros de Medio Ambiente, Lic. Daiana Hissa, y de Hacienda Pública, C.P.N. José María Emer, como también de otros funcionarios provinciales y municipales, además de los habitantes del barrio.

El acto fue abierto por Lizy Vañe, integrante de la asociación vecinal de Los Solares, quien resaltó no sólo el progreso redundante por las siete cuadras y media pavimentadas, sino también al servicio de recolección de residuos y al permanente interés por parte de la Municipalidad en cuanto a las necesidades del sector.

La segunda actividad del mismo tenor realizada durante la tarde del miércoles fue la que se llevó a cabo a las 17:00 en la esquina de Elpidio González y Estado de Israel, ocasión en la que se oficializó la inauguración de pavimento de 29 cuadras, las cuales se encuentran ubicadas en los Barrio Monseñor E. Di Pascuo, Los Olivares y parte del CAP.

En esta ocasión, se contó con la presencia del jefe de Gabinete, C.P.N. Claudio Poggi, quien felicitó a los vecinos y a la intendenta capitalina, instando a continuar trabajando de manera mancomunada junto con el Gobierno de la Provincia para sumar beneficios a la zona.

Durante sus palabras, Poggi destacó que momentos antes del acto, alumnos de la escuela “República de Chile” le manifestaron su deseo de seguir sus estudios secundarios en dicho establecimiento, ante lo cual el funcionario se comprometió a encabezar las gestiones pertinentes “para que esa casa de estudios tenga su ciclo secundario”.

Ambas ceremonias fueron amenizadas por el cantante y guitarrista Gabriel Cantisani, quien desplegó su vasto repertorio folclórico y humor, mientras que los chicos fueron agasajados por parte del puesto “Pochoclera La Catedral”, que acompaña a todos los actos municipales.

Comentá la nota