Poco antes de las 8 de la mañana de este miercoles y por causas que se investigan, se desató un voraz incendio en un local comercial dedicado al rubro de uniformes ubicado en calle 9 de Julio a metros de Av. Belgrano.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron fuertemente para combatir un incendio que alrededor de las 7.30 se desató en un local textil ubicado sobre calle 9 de Julio, a metros de la avenida Belgrano.
El local en cuestión se encuentra en la planta baja de un edificio que debió ser evacuado ante el peligro que representaban las llamas.
Los materiales textiles se incendiaron de inmediato y las llamas alcanzaron una magnitud importante, por lo que el trabajo de los bomberos fue incesante durante casi dos horas.
Parte de la mampostería cayó, aunque no hay riesgos mayores, confió una fuente cercana al hecho. Peritos realizarán los trabajos pertinentes para determinar las causas que generaron el incendio que provocó la pérdida de un 80% del local siniestrado.
Personal de la seccional Primera y de diferentes dependencias colaboraron con los bomberos en la lucha contra el fuego.
Comentá la nota