“No es frívolo invertir en el carnaval y estamos conformes con Ricardo”

“No es frívolo invertir en el carnaval y estamos conformes con Ricardo”
El senador nacional había repudiado la construcción del corsódromo y fustigado la gestión de Ricardo Colombi. “No lo entiendo a Nito, invertir en el carnaval no es frívolo y el centro de rehabilitación está avanzado”, criticó Pedro Braillard Poccard.
El vicegobernador Pedro Braillard Poccard salió ayer a responderle al senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, quien criticó la gestión de Ricardo Colombi y repudió la construcción de un corsódromo antes que un centro de rehabilitación. “No lo entiendo a Nito, invertir en el carnaval no es frívolo y el centro de rehabilitación está avanzado”, dijo.

Ante la consulta de El Litoral, el vicegobernador tomó cartas en el asunto y, pese a sus deseos de no polemizar, le respondió con dureza al senador nacional. “No entendí sus declaraciones, me sorprendió. Invertir en un corsódromo es invertir en el carnaval, en la cultura de Corrientes, no es frívolo”, disparó.

En declaraciones a un diario nacional, Artaza había manifestado: “Yo no tengo por qué coincidir en todo con (Ricardo) Colombi. Es un gran trabajador y constructor político, pero yo a los co-rrentinos antes de construirles un corsódromo les propondría un gran centro de rehabilitación”.

El legislador radical dijo además que “Corrientes ne-cesita una modernización, una revolución cultural”. A lo que el vicegobernador respondió: “Corrientes va a cambiar lo que tiene que cambiar. Nosotros estamos conformes con lo que se ha hecho hasta aquí”.

Braillard Poccard fue aún más contundente la afirmar que “el centro de rehabilitación está planificado y avanza. Yo más que nadie sé lo que se ha hecho por ese sector”.

Artaza criticó la política de gobierno de Ricardo Co-lombi. Sin titubear, el capo-cómico dijo que Corrientes necesita una revolución cultural y no un corsódromo. Renglón se-guido, aprovechó para anunciar que tiene un proyecto propio para la provincia.

Sin pelos en la lengua, el capocómico criticó: “Sola-mente nos hemos abocado a la asistencia pública, social, y sobre todo, a cierto clientelismo durante años”.

Fue más contundente aún al afirmar que “en Corrien-tes tenemos un millón de ciudadanos a los que no les hemos dado oportunidades”.

En cuanto a sus ambiciones políticas, aprovechó la oportunidad para anunciar: “Estoy trabajando y tengo un proyecto para mi provincia, pero hay que buscar la circunstancia”.

“Es que tenemos responsabilidades y tenemos que cumplirlas”, aclaró.

Comentá la nota