Se frustró la sesión del Concejo Deliberante

Se frustró la sesión del Concejo Deliberante

Si bien estaba pautada la asunción de Vanina Pascualín en reemplazo del convaleciente Marcelo Sánchez, la oposición intentó previamente adelantar un tema para aprovechar la mayoría. El interbloque del Frente de Todos resolvió abandonar el recinto.

La sesión del Concejo Deliberante programada para ayer a la tarde terminó a poco de empezar. Para el inicio de su desarrollo estaba pautada la asunción de Vanina Pascualín en reemplazo de Marcelo Sánchez, todavía convaleciente por un cuadro derivado del coronavirus.

Sin embargo, desde la oposición se intentó anteponer el tratamiento de un tema y aprovechar así la mayoría en el recinto por la ausencia de Sánchez. El edil que mocionó el adelantamiento fue Daniel Curci Castro. Y en especial aquel punto que propone generar una comisión investigadora por presuntas compras irregulares de alimentos por parte del Departamento Ejecutivo.

En el interbloque del Frente de Todos plantearon que la intervención de Curci Castro rompía lo acordado en Labor Legislativa y respondieron entonces abandonando sus bancas y dejando sin quórum la sesión.  

Comentá la nota