Frolik sostiene que el bloque del FpV tiene que "invitar" a Olano a retirarse del CIC

Frolik sostiene que el bloque del FpV tiene que "invitar" a Olano a retirarse del CIC
El Jefe de Gabinete del Municipio, Juan Pablo Frolik se refirió a la toma del Centro Integrador Comunitario de La Movediza y sostuvo que la solución inmediata es que el bloque de concejales del Frente para la Victoria invite a su militante Juan Olano a retirarse del lugr para continuar con las negociaciones como lo han hecho hasta ahora. Los detalles.
Frolik señaló que la toma del CIC perjudica a toda la población del barrio porque “no podemos esperar que un servicio comunitario y un servicio de salud estén interrumpidos por tanto tiempo por un grupo de activistas políticos".

Desmintió que el Municipio se halla negado al diálogo y recordó que en un comienzo gran parte de los vecinos comprendió que era un error e ilegal la usurpación: “Con estas familias acordamos salidas alternativas por fuera de las irregularidades, y ahora quedan unas familias, pero que tampoco son las que toman el CIC”

En este sentido, el funcionario, consideró que la toma constituye una agitación política y manipulación de la gente y adelantó que “una salida inmediata que está analizando el intendente es invitar al desalojo inmediato como pasó previo a realizar una denuncia por usurpación”.

Así reiteró que el camino mas fácil está en manos del bloque de concejales del Frente para la Victoria “que le digan a Juan Olano que se tienen que ir de ahí y nosotros continuaremos como hasta ahora con la negociación individual, porque cada grupo familiar tiene sus problemas y distintas posibilidades-Esta semana dialogamos con doce familias”, aseguró el funcionario al programa Marca Registrada de la AM 1140.

A su vez Frolik expresó que el Municipio debe atender a las 3000 personas que reencuentran con déficit habitacional y que “la solución tiene que ser equitativa para todos ellos, no sólo para los que hoy están ocupando”, concluyó.

Comentá la nota