Fresneda fue intervenido por problemas cardíacos

Fresneda fue intervenido por problemas cardíacos

El legislador de "Córdoba Podemos" estuvo en el Hospital Raúl Ferreyra de la Ciudad de Córdoba. "Mi corazón me mandó un alerta, afortunadamente a tiempo", dijo a sus allegados.

El actual legislador de "Córdoba Podemos", Martín Fresneda, fue intervenido y dado de alta por problemas cardíacos en el Hospital Raúl Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

El ex secretario de Derechos Humanos señaló a sus allegados que no podrá participar en los actos de campaña del Frente Córdoba Ciudadana por "razones de salud".

"Me da mucha bronca, pero es así. Uno nunca se espera las facturas que a la larga o a la corta el cuerpo te pasa, quizás por haberlo expuesto más de una vez a la intemperie. Fue mi corazón el que me mandó un alerta, afortunadamente, a tiempo", relató.

Fresneda expresó a sus compañeros de militancia que quisiera "estar ahí" con ellos pero que no puede porque los médicos no se lo permiten para su recuperación.

"En mi obligado reposo me consuela saber que están ustedes, mis compañeros, y se me infla el pecho de verlos firmes en las convicciones, junto a la campaña del pueblo, poniendo el cuerpo para no defraudar esa espera", escribió.

El comunicado completo

"A mis compañeras y compañeros:

Algunos ya se habrán enterado pero aprovecho la ocasión para contarles a todos que por razones de salud no podré participar en los actos de campaña del Frente Córdoba Ciudadana.

Me da mucha bronca, pero es así. Uno nunca se espera las facturas que a la larga o a la corta el cuerpo te pasa, quizás por haberlo expuesto más de una vez a la intemperie. 

Fue mi corazón el que me mandó un alerta, afortunadamente, a tiempo. Aún no sé bien cómo será mi futuro, pero no es eso lo que quería decirles. 

Quería decirles que hoy me toca estar acá. Aunque quisiera estar ahí, con ustedes, como siempre, pero no puedo. Los médicos no me dejan. Tengo que recuperarme y lo voy hacer.

Sé que son días difíciles para salir con las ideas a cuesta a tratar de convencer de que hay otro país, pero hay que hacerlo, porque ese otro país, el de todas y todos, el que ya conocimos, está vivo, sigue latiendo, a la espera de nosotros.

Ese otro país al que vimos proponernos el sueño que vivimos, en el que vimos incluir a los excluidos. Ese país que vimos cantar orgulloso con la celeste y blanca apretada en las gargantas y con todos adentro. Ese otro país que dejó de arrodillarse ante el capital. Ese país sigue creyendo en nosotros.

En mi obligado reposo me consuela saber que están ustedes, mis compañeros, y se me infla el pecho de verlos firmes en las convicciones, junto a la campaña del pueblo, poniendo el cuerpo para no defraudar esa espera.

Por eso quiero enviarles todo mi apoyo y fuerza. A salir por todas las calles, de todos los barrios y pueblos a contar nuestras verdades. 

A compartir nuestro amor y compromiso con la patria, con los que más necesitan de nosotros.

A ser nosotros más que nunca, levantando orgullosos las banderas de Perón y Evita, de Néstor y Cristina.

A decirles que hay que votar al Frente Córdoba Ciudadana, con Pablo Carro a la cabeza. 

Que lo sepan todos y que el 22 de octubre elijamos los cordobeses en paz y con vocación democrática.

Los saludos con un gran abrazo fraterno.

Martín Fresneda".

Comentá la nota