Frente de Todos: el cierre de la campaña provincial será en Mar del Plata

Frente de Todos: el cierre de la campaña provincial será en Mar del Plata

Al igual que en 2019, la alianza oficialista optó por La Feliz, a donde llegarán Alberto Fernández y Axel Kicillof. Será el miércoles, mientras que el jueves será la clausura nacional en La Plata.

La plana mayor del Frente de Todos se hará presente en Mar del Plata el próximo miércoles para cerrar la campaña provincial, en un evento que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

Al igual que en 2019, el escenario se montará en La Rambla, donde la atracción central serán los candidatos a diputados nacionales por la Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, mientras que también estarán presentes las apuestas locales, Pablo Obeid, Virginia Sívori y Ariel Ciano. Al momento, no está confirmada la presencia de la vicepresidente Cristina Fernández, aunque ello no está descartado.

En tanto, el jueves será el turno del cierre nacional, en este caso en el Estadio Ciudad de La Plata, donde a través de videoconferencia estarán presentes los candidatos de las provincias del interior, como así también gobernadores del Frente de Todos.

 

Comentá la nota