El Frente Renovador de La Plata sumó una nueva agrupación: "Unión Renovadora"

El Frente Renovador de La Plata sumó una nueva agrupación:

Durante la semana que pasó se conformó en la ciudad de La Plata una nueva agrupación política dentro del Frente Renovador, integrada por jóvenes estudiantes, profesionales y vecinos. Se llama Unión Renovadora y se creó con el objetivo de "hacer escuchar las problemáticas de los platenses".

“Creemos que la política tiene que llegar a todos los platenses, queremos terminar con los políticos que prometen en campaña y cuando asumen se olvidan de las problemáticas de la ciudad, queremos un cambio real en La Plata, por eso invitamos a todos los jóvenes, no importa de qué ideología, a diagramar agenda y trabajar en conjunto” explicó Lucas Teves.

“Desde nuestro espacio vamos a aportar proyectos y trabajo social para poder cambiar la realidad en la que vivimos, donde cada día la inseguridad es mayor, cientos de comedores cierran por falta de presupuesto y la infraestructura es realmente deficiente, y en medio de este contexto pareciera que nuestros gobernantes miran hacia otro lado” agregó la Economista Julia Galizzi.

Por su parte el abogado Hernan Boccia comentó: “Estamos convencidos de que el siglo 21 necesita una nueva forma de hacer política, desde este espacio apuntamos a cubrir una necesidad de la sociedad en materia política. Vemos la política como una herramienta para cambiar la realidad. Desde este espacio queremos lograr una participación política que pueda crear una renovación generacional para lograr el bien común de nuestra comunidad”.

“A pesar de ser una persona que no creía en los políticos, decidí formar parte de esta nueva agrupación porque considero que para lograr un cambio es necesario hacer cosas y creo que en nosotros, los jóvenes, se encuentra la fuerza y energía necesaria para poder por fin lograr ese cambio que tanto estamos necesitando” relató Victoria Isdahl Troye.

La presentación de “Unión Renovadora” se hizo en un lanzamiento informal que se desarrolló en Gonnet. Los jóvenes del Frente Renovador contaron con la presencia del concejal José Ramón Arteaga y del diputado provincial Juan Amondarain.

Comentá la nota