El Frente para la Victoria presentó el proyecto para crear la Escuela de Policía en Dolores

El Frente para la Victoria presentó el proyecto para crear la Escuela de Policía en Dolores
En la sesión de ayer del Concejo Deliberante local, el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria presentó el proyecto para crear una descentralización de la Escuela de Juan Vucetich en nuestra ciudad.
El Concejal Simón Nacho Barraza, hizo hincapié en la cantidad de chicos de Dolores que deben viajar al Partido de La Costa para realizar al curso de ingreso a la policía, resaltando el costo que esto implica y las complicaciones que les genera a cada uno de ellos.

A su vez, también se solicitó la creación del Centro de Altos Estudios Policiales para capacitar a todos aquellos policías que hoy ya están en actividad. Es importante señalar, que tanto el proyecto de creación de la Escuela de Policía, como del Centro de Altos Estudios, fueron enviados para su tratamiento a la comisión de asuntos especiales.

Además los Concejales del Frente para la Victoria también presentaron el proyecto para la creación de la Secretaria Municipal de Derechos Humanos y para que se declare de Interés Legislativo la visita del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, que viene a nuestra ciudad en el marco de la creación del Centro Universitario Público y Gratuito Dolores

Por otro lado, también se solicitó la incorporación del Festival de Dolores Rock al cronograma de fiestas fijas y anuales de la ciudad, en este sentido el Concejal Víctor Casanovas, se refirió a la importancia de que este festival se incorpore a la agenda de fiestas de Dolores, teniendo en cuenta el éxito de su primera edición, como así también, destacó la participación de los jóvenes y la buena organización, que permitió que el

Primer Festival se desarrolle con un importante marco de público y con total tranquilidad y en un clima familiar.

Comentá la nota