El Frente para la Victoria debatió estrategias en Esquel

El Frente para la Victoria debatió estrategias en Esquel
Algunos de los asistentes plantearon la necesidad de lograr una mayor integración al gobierno de la provincia.

Touriñan, Williams y Eliceche participaron del encuentro del Frente para la Victoria realizado ayer en Esquel.

Los integrantes del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria se reunieron en Esquel junto a los diputados nacionales Carlos Eliceche y Mario Pais con la finalidad de analizar temas referidos a la labor parlamentaria y de la vida institucional de Chubut.

“Hemos llegado hasta esta ciudad para acompañar a la comunidad en el día de un nuevo aniversario y estar además junto al intendente municipal con quien nos une una relación personal y política muy especial, lo que sirve también para analizar los temas que hacen a la vida política e institucional de la provincia”, dijo Eliceche.

Asistieron además el senador nacional Marcelo Guinle, el intendente de Esquel Rafael Williams; el ministro de Gobierno y Justicia, Javier Touriñan; el fiscal de Estado, Blas Meza Evans y el director del Banco Chubut, Alejandro Fernández Vecino.

También estuvo presente el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, quien luego de mantener una reunión con los referentes kirchneristas, debió ausentarse por razones de agendas. Norberto Yauhar, ministro de Agricultura de la Nación, tampoco pudo asistir por motivo inherentes a su función pública.

El encuentro aprovechó un nuevo aniversario de Esquel, que convocó a funcionarios de la administración provincial y a los legisladores nacionales que representan a Chubut en el Congreso.

Argentina “Ika” Martínez, presidenta del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria, dio un panorama amplio de la labor que se ha venido desarrollando por parte de los 16 diputados del bloque y agradeció a los referentes “el haber permitido llevar adelante esta reunión para analizar los diferentes temas que son de nuestro directo interés”.

Temas como salud, educación, la perforación de pozos de agua en la meseta, y la necesidad de acordar línea de acción con el gobierno fueron algunos de los temas que se trataron en el transcurso del encuentro desplegado en el Salón de Bellas Artes de la Municipalidad esquelense.

Algunos de los presentes plantearon la necesidad de lograr una mayor integración al gobierno de la provincia, de manera de apoyar todos aquellos temas que sean necesarios apoyarlos, tratando de colaborar con la gestión del gobernador Martin Buzzi.

Comentá la nota