Mario Caputo, el periodista que reemplazaró a Martín Ferré en la Cámara baja provincial, disparó contra el exintendente azuleño. “Después de doce años de gestión de Duclós, Azul tiene que recuperar años de crecimiento para ponerse en sintonía con lo que ha sido Provincia y Nación”, disparó
“Con José Inza recuperamos el municipio de Azul luego de doce años de gobierno de Omar Duclós, que pasó por distintos partidos de origen radical. Ha sido importante para nosotros porque Azul tiene que recuperar años de crecimiento para ponerse en sintonía con lo que ha sido Provincia y Nación”, cuestionó Caputo.
Respecto a su cargo legislativo, afirmó que “tendremos que poner todos nuestros esfuerzos para culminar todas las expectativas, en especial las propias. Es un momento de asumir todo lo que hemos deseado muchos años”.
Sobre la asunción destacó que “han venido muchos compañeros de militancia y del periodismo de Azul. Estuvimos compartiendo este momento que nos llena de felicidad y compromiso para trabajar para el distrito, la provincia y el proyecto nacional”.
“Vamos a tener que hacer un esfuerzo doble con mucho entusiasmo, acompañando al Intendente, por un lado, y haciendo gestiones propias por el otro”, concluyó.




Comentá la nota