Las afirmaciones más destacadas de la jefa de Estado desde la Casa Rosada durante su intervención por Cadena Nacional esta tarde
"Vamos a discutir una modificación de los mínimos no imponibles. Hay que hacerlo con sensatez y visión interna y externa".
"Va a suponer que el Estado no va a recibir 2162 millones de pesos. Va a ser una alegría ya que en las fiestas se gasta más".
"Esto tiene dos objetivos, contribuir con políticas contracícilas al consumo y que en las fiestas los trabajadores argentinos tengan la posibilidad de destinar unos pesos para esta fecha tan especial".
"De los 9 millones de trabajadores registrados están exentos del Impuesto a las Ganancias el 75,20 por ciento".
GESTION
"Tenemos que charlar todos. Basta de gritos y de imposiciones. Tenemos que trabajar junto a los trabajadores, mis compañeros, y a los empresarios".
"Algunos medios hablan como si fuera por mágia el déficit de Aerolíneas Argentinas, como si no hubiera una crisis global".
"Nuestra responsabilidad es mantener un modelo que ha permitido recuperar la esperanza, duplicar la clase media".
"Son los tiempos que él soño y le contó a los argentinos aquel 25 de mayo hace ya casi una década".
"Si uno mira del año 2003 a la fecha la canditad de obstáculos que ha habido...él siempre me enseñó que el Estado cuando se puede y la economía lo permite hay que dar y tender la mano".
"No es casualidad que los sectores de servicios o transportes tengan mejores salarios".
"Me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto político, que no empieza, ni termina conmigo, y que tiene que institucionalizarse".
"Con los sindicatos necesitamos ver al sector que no está registrado y al que recibe la asignación universal por hijo"..

Comentá la nota