El Ministro de Infraestructura, Fernando Frías, detalló avances en la construcción del gasoducto y la planta de gas en Mirasoles, anunció que a partir de noviembre comenzarán funcionar un grupo de generadores de energía con gas.
Frías comentó el recorrido por la zona de la planta de gas en Miraflores donde ya se instalaron grandes grupos generadores de energía y que a partir del 11 de noviembre comenzarán a funcionar proveyendo de energía a partir de dicho combustible a todo el sistema aislado y llega a La Quiaca.
También señaló que visitó las obras del puente sobre el río Cieneguillas y que se encuentra en ejecución estimando que a fin de año estará finalizado ya que se han cumplido los plazos que fueron estipulados.
Luego en Timón Cruz entregaron con el IVUJ las obras que por el programa Mejor Vivir se realizaron en soluciones habitacionales y la reinauguración de un polideportivo y otro tanto ocurrió con el programa Mejor Vivir en la localidad de Oratorio y “que a partir de ahora va a tener las mismas condiciones de vida que cualquier ciudadano del país”.

Comentá la nota