El ministro habló con la prensaAriel Franetovich, ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, no descartó ser candidato a intendente en las elecciones generales del año que viene, "siempre y cuando lo quiera la gente", señaló.
El ministro quería "marcar terreno", y dijo: "Nunca dejé de pensar en Chivilcoy. De ninguna manera descarto volver a ser intendente".
"Si bien desempeño un cargo importante en este momento, uno cree, con la experiencia de haber estado en el municipio y viajar al exterior, que hay muchas cosas más que se pueden hacer, cuando uno cree haber hecho todo, dejando una administración ordenada, con un Parque Industrial ejemplar, con casi cero desocupación, obras de asfalto, cloacas, agua corriente, el Centro Universitario y escuelas. Siempre se puede hacer algo más".
Remarcó que el intendente Aníbal Pittelli, "continúa bien la administración, pero no descarto la posibilidad de volver a llegar a ser una alternativa para Chivilcoy".
- ¿Expresa un deseo real de aceptar una candidatura a la intendencia?
- Primero lo tiene que querer uno y además percibir que la gente lo aceptaría. Somos un equipo de trabajo, pero uno expresa lo que quiere y está dispuesto a hacer.
Estaría dispuesto a hacerlo. Pero somos un equipo de trabajo y se evaluará.
- De todas maneras debe estar tranquilo por la "continuidad" de la gestión, con la obra pública y la relación con los vecinos…
- No se puede hacer todo, pero me gustaría conversar con los vecinos, si bien lo está haciendo el intendente Aníbal Pittelli.
Creo que nosotros marcamos un camino, la gente se acostumbró a hablar de sus necesidades en las reuniones barriales, lo que nos permitió planificar y armar algo que nadie se imaginaba para Chivilcoy, fundamentalmente, equipos de gestión municipal, e ir detrás de los proyectos, con el respaldo de Florencio Randazzo.
Hubo proyectos de obra en cada barrio, infraestructura para escuelas y todo lo que se nos pueda ocurrir, el Centro Universitario, los dos accesos, el Plan Nacional de Obras Públicas, que en su oportunidad me los presentó la Presidenta y Randazzo.
Obviamente que es muy bueno tener a Aníbal Pittelli en el municipio, con las ganas que tiene de sostener todo lo que logramos.



Comentá la nota