Francisco de Narváez en campaña de cara a las elecciones de Octubre recorrió Echeverría

El candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco De Narváez, recorrió ayer las calles del distrito y aseguró que “la única alternativa a Daniel Scioli somos nosotros”. Asimismo apuntó contra el gobierno provincial y lo acusó de “negar el problema de la inseguridad y de hacer shows mediáticos”
El diputado y candidato a gobernador bonaerense, estuvo junto a los representantes locales de UDESO y apuntó contra el gobierno de Daniel Scioli en relación al caso Candela Rodríguez: “un buen sistema de seguridad es el que se trabaja en forma silenciosa y es el que va notando el ciudadano día a día que los delincuentes son los que tienen problemas y no el ciudadano. Se hace en silencio y no un show mediático como fue el caso Candela, que tuvo el peor de los finales y que fue pésimamente conducido, trato de ser utilizado mediáticamente y ahora es muy difícil de reconstruir, es bastante difícil de creer en cuanto a las versiones que están empezando a aparecer en cuanto a los responsables”.

Asimismo, De Narvaez, acusó que “la inseguridad ha ganado la calle y esto tiene que ver con el delito organizado y un estado que no está organizado, que no coordina, que no pone las cámaras, que no ilumina, que no capacita a la policía, que no le paga bien, que no la entrenan, que no trabaja por la honestidad de la fuerza policial, que no trabaja con la justicia de forma permanente, que no termina con puerta giratoria y que no tiene la decisión política de hacerlo”.

Asmsimo se refirió a las asignaciones universales y consideró que el aumento debería haberse llevado “por lo menos a 300 pesos”.

“Nosotros sostenemos desde nuestro espacio que esto debe ser por ley es automático, se recibe, nosotros queremos que se siga recibiendo sin clientelismo, que tenga actualización semestral, de acuerdo a la inflación”, concluyó el diputado

Comentá la nota