Fracasan reuniones en el radicalismo

Las reuniones previstas para la reforma de la Carta Orgánica de la UCR fracasaron por las reiteradas inasistencias de los representantes de las diferentes líneas internas.
De acuerdo con lo estipulado en la última Convención, antes de fin de año deberían introducirse las reformas preacordadas a la Carta Orgánica, principalmente las vinculadas a establecer la obligatoriedad de realizar elecciones internas para definir los candidatos a cargos electivos.

Antes de que finalice diciembre debería realizarse la Convención de la UCR, donde tendrían que ponerse a consideración del pleno las modificaciones propuestas.

Además, la Carta Orgánica especifica que "el afiliado que haya desempeñado la función de Gobernador y Vicegobernador deberá informar sobre su gestión a la Convención Provincial en la primera sesión ordinaria posterior al cese de su mandato".

Comentá la nota