Esta semana, los candidatos a diputados se reunieron con Scioli y Mariotto, encuentro en el que, casi como una premonición de lo que puede venir, el Gobernador estuvo flanqueado por Gabriel Mariotto y Walter Abarca, dos dirigentes claramente kirchneristas.
El Intendente presentará mañana su lista en el Club Pueblo Nuevo y hay expectativas con su discurso porque hay quienes esperan que José diga algo sobre esto.
La Udeso decidió dar marcha atrás y permitió que Leandro Prat participe con su lista en la interna azuleña, aunque sin el sello oficial.
En tanto, la candidata a intendente de la Coalición Cívica, la senadora María Isabel Gainza, se anotó algunos porotos con la agencia de noticias sobre niñez y adolescencia que constituyó en la Facultad de Ciencias Sociales, algo que no habría caído bien en los ámbitos municipales que lo ven como algo bastante jugado con ese color político, y justo en una coyuntura electoral. El hecho de que pudo haber algo de ingenuidad en la gente de la FACSO no les ayuda a mitigar la sorpresa y el desconcierto, porque, opinan, "la inocencia también puede hacer algún daño".



Comentá la nota