Fotomultas: próximamente estarán colocados los radares fijos y las cámaras

Fotomultas: próximamente estarán colocados los radares fijos y las cámaras

Lo afirmó el titular de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri, quien agregó que antes de que comiencen a funcionar lo comunicarán para que “los conductores estén atentos”.

En diálogo con Loquepasa.net, el subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri aseguró que próximamente estarán colocados y en funcionamiento los radares y las cámaras destinados a las fotomultas.

 

En ese sentido, el funcionario destacó que “estamos en la etapa final de los 3 lugares donde se colocarán los radares fijos y las cámaras”. “Vamos a avisar previamente a partir de cuándo estarán en funcionamiento para que los conductores estén atentos y no agarren a nadie desprevenido”, añadió.

 

Por otra parte, hizo referencia a los cambios de señalización en la zona de la Base Naval: “Eso está controlado y solucionado”, dijo, y puntualizó: “Se ha colocado un soporte con la cámara, que está sin utilizar. Y había que cambiar la cartelería, cosa que ya se ha hecho”.

 

Para cerrar, ratificó que “tal como dije en el comienzo de la charla, una vez que funcionen lo comunicaremos a todos los conductores”.

Comentá la nota