¡Foto y video! Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi: una diosa en la tribuna

¡Foto y video! Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi: una diosa en la tribuna

La pareja del mejor jugador argentino asistió al partido de Argentina frente a Irán.

Ciudad.com presenció en exclusiva el segundo partido de la Selección, de cara a los octavos de final en Belo Horizonte. Y, como suele suceder cuando ella está presente, en la multitudinaria tribuna copada por argentinos, Antonella Roccuzzo cautivó con su presencia.

Consultada por este sitio sobre cómo palpita el Mundial, la mujer de Lionel Messi, con la amabilidad que la caracteriza, optó por el silencio: "Te agradezco, pero nunca hablo", respondió con una sonrisa. Paso siguiente, continuó haciendo la cola entre la masa de fanáticos para ingresar al estadio y ver Argentina - Irán. ¡Sí!, la pareja del mejor jugador de fútbol local hizo la misma fila popular que todos para poder acceder a la cancha por la puerta común.

Con un look descontracturado, Antonella no fue la excepción y lució una camiseta Argentina que decía "Anto" en la espalda, acompañada por el 10. Su pequeño Thiagosiguió la cábala, pero en vez de su nombre, la remera decía "Papi".

Roccuzzo estuvo con su hijo en brazo en varios momentos del partido, aunque su hijo también era el más mimado entre los familiares y amigos de Messi.

En otro sector de la tribuna se encontraba Isabel Macedo, junto a Gisela Dulko, esposa deFernando GagoEvangelina Anderson, alentando a Martín Demichelis; y Eliana Guerciocon sus dos hijas, Chloe y Yazmín, frutos de su amor con Sergio Romero, una de las figuras del encuentro.

Comentá la nota