Foster en Corrientes por Ley de Tierras

El filósofo Ricardo Foster, uno de los fundadores del círculo de intelectuales kirchneristas Carta Abierta, estará mañana en la Capital correntina para presidir una jornada de exposiciones y debate sobre el “Proyecto de la Ley de Protección del Dominio Nacional de Tierras Rurales”, que está en el Congreso y es impulsado por el Gobierno nacional para limitar la venta de tierras a capitales extranjeros.
La jornada se realizará en la Sociedad Española de 8:30 a 13:30. Además de Foster participarán los candidatos a diputados nacionales, concejales del Frente para la Victoria; el intendente de Capital “Camau” Espínola y funcionarios dependientes del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Forster explicará los “Modelos de Desarrollo” que plantea el proyecto. Los legisladores locales, candidatos del FPV y referentes de organizaciones sociales agrarias harán la bajada local de los beneficios que plantea la iniciativa oficial para las vastas tierras productivas de Corrientes.

Comentá la nota