La lista 317, que lleva como precandidatos a ediles a jóvenes profesionales convencidos que el cambio para la ciudad es Pedro Segura, se reunieron en un salón del barrio Malvinas, el cual fue escenario de un multitudinario encuentro justicialista.
Con la participación de una gran cantidad de jóvenes militantes y otros de larga data recibieron con gran calidez al actual vicegobernador y precandidato a intendente.
En la oportunidad los oradores fueron los actores principales para la contienda electoral en el Partido Justicialista, el 31 del corriente mes.
“Tenemos que recuperar el municipio para el justicialismo y de esta manera junto a Eduardo Fellner en la provincia y Cristina Fernández en la Nación, garanticemos a los vecinos las obras y los servicios que la actual gestión no pudo o no supo concretar”, dijo Rosita Cruz precandidata a concejal por la lista con vocación peronista.
Por su parte, Alejandro Ricardes, quien encabeza la lista 317, expresó su voluntad de trabajar con miras a llegar al Concejo Deliberante para que “junto a Pedro en la Intendencia, mejoremos la calidad de vida de los vecinos de la capital”, enfatizó el precandidato.
A su turno, Pedro Segura agradeció el fuerte apoyo de la militancia y en particular de Alejandro Ricardes, ratificando su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los jujeños, a quienes pidió “aunar esfuerzos para recuperar la Intendencia y devolverle a los vecinos el Jujuy que tanto anhelamos, con mejores calles, sin basura, con un transporte público de pasajeros en optimas condiciones”.
Finalmente llamo a la participación de todos los afiliados a la contienda electoral del 31 de este mes, destacando que si se trabaja en conjunto la ciudad de San Salvador de Jujuy volverá a creer.


Comentá la nota