Foro de Turismo NOA

La Cámara de Turismo de la Provincia de Jujuy junto a la Secretaría de Turismo y Cultura lanzarán hoy el “Primer Foro de Turismo del Norte Argentino” a realizarse desde las 10 en la sede de la Cámara de Turismo de Jujuy (Independencia 472).
Según informaron los organizadores el Foro se concretará el jueves 29 del corriente, en conmemoración del “Día internacional del Turismo”, con la convocatoria a reconocidos especialistas, quienes junto a funcionarios y directivos de instituciones de la región abordarán distintas problemáticas que hacen al desarrollo y crecimiento como destino turístico.

Se espera a disertantes profesionales de un alto protagonismo en el mundo turístico como Renato Poloni, CEO y fundador de Nemo Group, que expondrá sobre últimas tendencias y novedades en relación a las tecnologías aplicadas en plataformas de viajes, como así también las aplicaciones de Google al servicio del turismo.

También estará Jorge Gobbi, blogger de viajes, docente e investigador, detallará cómo internet impactó en las fases del ciclo de viaje de cada turista.

Comentá la nota