El intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi, dijo que es muy probable que el próximo sábado se reúna el Foro de Intendentes radicales en la localidad de Mocoretá.
Respecto a las críticas de Ricardo Colombi y otros apuntadas a Cobos, manifestó: "Yo coincido. La verdad que la gambeta que desde hace un tiempo hace el Vicepresidente no cae bien en la sociedad, a los radicales tampoco nos interesa y personalmente estoy comulgando mucho con la línea de Ricardo Alfonsín, que es alguien que está recuperando muchísimo la identidad partidaria", aseguró.
También habló de la refinanciación de la deuda: "Ojalá que la reunión del Gobernador con la Presidente sea la mejor para que el Gobierno nacional entienda que las provincias están en una situación complicada y partir de allí se logre el refinanciamiento".
El Intendente explicó además que en el viaje a Buenos Aires aprovechará para realizar la invitación a dirigentes nacionales ya que adelantó que es probable que se lleve a cabo el próximo 10 de abril el Foro de Intendentes radicales en la localidad de Mocoretá.



Comentá la nota