Se delineó un plan que apunta al fortalecimiento institucional.
Se reunió en el Comité Provincia de la UCR el foro de concejales y vocales municipales de toda la provincia. Entre los presentes se encontraban Carlos Sadir, Yolanda Zerpa, José Luis Sánchez, Marta Gloss, Juan Brajcich, concejales del Departamento Capital, Mendez Guidorone vocal secretario de la Comisión Municipal de Tumbaya, Rolando Segura, vocal de la Comisión de Pampa Blanca, Catalino Sajama, Antonio Bejarano, Eduardo Díaz, concejales de Tilcara, Luciano de Marco, concejal de Perico, Víctor Hugo González concejal de El Carmen, Pablo Palomares concejal de Palpalá, César Baigorri, concejal de San Pedro de Jujuy. También estuvo presente el vicepresidente del Comité Provincia Osvaldo Cuellar.
En esa oportunidad se realizó un balance general de las gestiones realizadas por los concejales y vocales en sus respetivos departamentos, aportando datos fidedignos y reales en cuanto a la implementación y cumplimiento de las distintas propuestas de gestión de gobierno, elaboradas por cada uno en su respectivas localidades, teniendo como objetivo principal una mejor calidad de vida para los vecinos a través del desarrollo de la producción y de la economía local.
En esta reunión se delineó un plan de trabajo que pone énfasis en el fortalecimiento institucional de cada una de las Comisiones Municipales y Concejos Deliberantes de la Provincia, de acuerdo a lo informado.


Comentá la nota