Formosa logró medio centenar de medallas

Los 500 deportistas formoseños tuvieron un gran desempeño en las distintas disciplinas y categorias que participaron

Con gran satisfacción fue el regreso de la delegación de Formosa que participo de los juegos nacionales evita que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata,

donde alcanzó una excelente performance, ya que los deportistas locales alcanzaron medio centenar de medallas en las diferentes disciplinas.

Los 500 deportistas formoseños tuvieron un gran desempeño en las distintas disciplinas y categorias como la sub 14, 16, 18 y nuestros adultos mayores de 60 años.

Medalla de Plata en Voley Comunitario Sub 14 Femenino

Medalla de Bronce Handbol Femenino Sub 14

Medallas de Bronce Basquetbol Femenino Sub 16

Medalla de Bronce Futbol de Campo Masculino Sub 16

Medalla de Bronce Tejo Pareja Masculina Adultos Mayores 60 años

Medalla de Bronce Bogarin Hernan Atletismo Convencional - Lanzamiento de la Bala

Atletismo para niños con discapacidad

Medallas de Oro 25

Medallas de Palta 14

Medallas de Bronce 11

En las pruebas 80, 100 y 150 metros llanos - lanzamiento de la bala y salto en largo en las categorías sub 14, 16 y sub 18 comprendiendo las cuatro patologías intelectuales, ciegos, motores, y parálisis cerebral

Comentá la nota