Formosa

 

Ministros ratificaron el valor de la planificación estratégica

Ministros ratificaron el valor de la planificación estratégica

Dos ministros del poder Ejecutivo ratificaron el valor que el actual gobierno provincial le asigna a la planificación estratégica para promover el desarrollo de las comunidades, proyectarlas hacia el futuro con expectativas positivas y contemplar obras y medidas que permita que sus actuales habitantes y las nuevas generaciones sean beneficiados con una mayor calidad de vida.

Santín visita Formosa

Santín visita Formosa

La sede el Comité Provincial de la UCR, Moreno 463, será sede hoy desde las 20 de una charla-debate con la presencia del especialista en Sistema de Seguridad Social, Diputado Nacional Eduardo Santín, quien visitará Formosa, invitado por la Organización de Trabajadores Radicales.

Duarte saludó a fotógrafos

Duarte saludó a fotógrafos

El subsecretario de Comunicación Social, Rubén Rolando Duarte, hizo llegar sus salutaciones a los fotógrafos en ocasión de la celebración de su día, oportunidad que consideró oportuna para reafirmar los lazos de confraternidad que unen a los integrantes de esta profesión a la que “todos nosotros nos sentimos hondamente ligados”

Desarticularon una banda que mantenía en vilo a los vecinos de El Porvenir

 Desarticularon una banda que mantenía en vilo a los vecinos de El Porvenir

La Policía secuestró tumberas, un revólver, varias armas blancas y marihuanaLa Policía secuestró tumberas, un revólver, varias armas blancas y marihuanaEn múltiples allanamientos realizados en el Distrito Cinco, la Policía secuestró tumberas, un revólver, varias armas blancas y marihuana, y puso a disposición de la justicia a nueve jóvenes, entre mayores y menores, que conformaban una banda que mantenía en vilo a los vecinos del barrio El Porvenir.

Sin la misma suerte que el sobrino de BLanca Denis: Al piloto formoseño detenido con droga en Santa Fé, le allanaron su domicilio

Sin la misma suerte que el sobrino de BLanca Denis: Al piloto formoseño detenido con droga en Santa Fé, le allanaron su domicilio

Por disposición de la justicia federal, efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un allanamiento en el domicilio particular del piloto formoseño de 27 años, que comandaba la avioneta paraguaya detenida con 286 kilos de marihuana en un camino rural de Clarke (provincia de Santa Fe), muy cerca de Rosario.