Ante la inquietud de varios ciudadanos por la falta de nafta súper en algunos surtidores, El Comercial salió a comprobar cuál era la situación en nuestra ciudad.
Formosa
Naftas: Temor por supuesta escasez
Remiseros piden nuevo aumento
Nuevamente salen a la calle para reclamar que la bajada de bandera se equipare con los precios de la nafta. Se pide un aumento de la ficha a 0.25 centavos.
Habilitan el primer mamógrafo dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama
Se avanza en la activación de tres mamógrafos móviles, es decir vehículos equipados con esta tecnología que llegarán hasta las zonas más alejadas para efectuar los exámenes. Ya existe uno listo, por lo que en algún tiempo más, cuando estén completos, se establecerá el circuito de cobertura que estos irán recorriendo.
Lo que el juez no quiere ver
Cada vez se complica mas la causa de la pista clandestina de Estanislao del Campo, que se ha convertido en un verdadero narcogate, que salpica al mismísimo corazón del poder político provincial, por lo que se pudo saber por investigaciones realizadas en la zona, el ex concejal del PJ Palmita actuaba al amparo de la impunidad del poder y con total acompañamiento estatal, tal es el caso del propio jefe policial de la zona un comisario de apellido Arguello, quien acompañado de otros efectivos, participaba activamente de los aterrizajes clandestinos, brindando seguridad a los recolectores, vecinos de la localidad de E. del Campo, afirmaron que lo veían asiduamente en el campo de Palma portando armas largas.
Personas destacadas de hoy
Extienden hasta el 28 el receso administrativo provincial
El Poder Ejecutivo Provincial acaba de dictar el decreto –número 80- a través del cual se estableció extender hasta el día lunes 28 de febrero la vigencia del receso administrativo en la esfera de la administración pública provincial, el cual en principio fenecía el 31 de enero.
Banco Formosa habilitó cajeros con billetes de baja denominación
Los problemas de alcance nacional en relación a la disponibilidad de billetes originados en la falta de provisión por parte del Banco Central de la República Argentina (BCRA), no se han reflejado en la Provincia, salvo en relación al faltante de cambio en los cajeros automáticos correspondientes a todas las entidades bancarias.
Denuncian que la Lista Azul falsificó también la firma de candidato
Nilda Beatriz Patiño, Secretaria General de Docentes Autoconvocados denunció a través de una comunicación a la prensa, que integrante de la Lista Azul, ?Participación Docente?, presentó un escrito ante la Junta electoral asegurando que la firma como candidato es falsa y que desmiente su intención de ser parte de dicha Nomina.
Narcogate: la conexión Saladas y las poderosas influencias políticas
La ciudad de Saladas Corrientes considerada ?zona roja? del narcotráfico regional, es el lugar elegido por el ex Concejal Hugo Palma para cultivar amistades, refugiarse durante el periodo en el que se mantuvo prófugo de la justicia, el lugar en que escrituro el arrendamiento de su campo a ?Salteños? y casualmente la ciudad elegida por un importante referente del Justicialismo local para realizar inversiones, adquirir propiedades y reclutar electores golondrinas para votar en las localidades del centro oeste formoseño.