Formosa

 

Consensuaron políticas de promoción turística

Los responsables de las esferas de Turismo de las provincias de Formosa, Misiones, Corrientes, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos consensuaron ayer políticas de promoción y desarrollo turístico de la región, durante la II Asamblea del Consejo Litoral de Turismo (COLITUR) que deliberó en las instalaciones del Hotel Internacional de Turismo

Preocupados por los "aprietes", productores se reúnen con Buzzi

El titular de la Federación Agraria de Formosa, Rolando Ziessenis, asistirá mañana a una asamblea regional en Resistencia, Chaco que contará con la presencia de los conductores nacionales de esa organización, Eduardo Buzzi y Pablo Orsolini. "Allí expondremos la situación de los productores locales, exigiremos la aplicación del compromiso asumido por el Banco Nación de no ejecutar ni intimar por el pago de deudas a los productores y la aplicación de una resolución similar a la que se esta dando en otras provincias argentinas para salvaguardar la permanencia de los pequeños y medianos productores y finalmente determinaremos las medidas a tomar de ahí en adelante", detalló.

De caraduras y parásitos catalogaron a ediles del PJ

El presidente del comité Capital de la Juventud Radical, Darío Galeano, calificó de "cónclave de la obsecuencia" a la reunión de concejales realizada el fin de semana en la localidad de Herradura. Los ediles justicialistas de toda la provincia se reunieron el sábado en la localidad del sur provincial y ratificaron su apoyo al modelo de provincia y al gobernador Gildo Insfrán.

Rechazo Gildista y apoyo general para Adriana Bortolozzi

El arco dirigencial encolumnado detrás del gobernador Insfrán salió en las últimas horas a rechazar la presencia de la senadora Adriana Bortolozzi en el recinto de sesiones permitiendo el quórum para abrir el debate este miércoles, tras cuarenta días de inactividad del Congreso. Los de la vereda de enfrente, por el contrario, avalaron la postura de la veterana dirigente y la tildaron de valiente y de "gesto republicano, entre otras apreciaciones. Pintadas en la ciudad a favor y en contra de la mujer de Floro.