Estamos ante una obra de gran valor para toda la provincia y también para la futura interconexión con toda la región
Formosa
Energía que sitúa a Formosa "en mejores condiciones para afrontar desafíos futuros"
Resaltan trabajo conjunto para lograr el desarrollo productivo del algarrobo
Desarrollaron la planificación de actividades del proyecto de acuerdo a las líneas de trabajo y se materializaron las actividades acordadas y comprometidas
Habilitaron esta tarde imponente y vanguardista Palacio Judicial
La imponente infraestructura fue desarrollada en una superficie cubierta de aproximadamente 9240 metros cuadrados
Hoy acuerdan con siete municipios el programa "Jóvenes por más y mejor trabajo"
Autoridades provinciales y nacionales de la esfera de Trabajo, junto a los de ocho municipios –además de la UNaF-, acordarán la puesta en marcha del programa "Jóvenes por más y mejor trabajo".El secretario de Empleo de la Nación, licenciado Enrique Deibe, quién desde ayer se encuentra en la ciudad verificando escuelas de oficios, estará este sábado a las 9 en el Galpón "G" del Paseo Costanero donde se desarrolle este acto, que marcará el inicio del programa en las comunas de Palo Santo, El Colorado, Laguna Blanca, Formosa, Clorinda, Laguna Yema y Pirané.
Personas destacadas de hoy
Ley de Medios: Revés judicial para la oposición
El ingeneiro Jorge Bazán, representante de Formosa ante el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, confirmo que la Sala V de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal no hizo lugar al dictado de una medida cautelar solicitada por el PRO, para suspender la conformación del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, ente creado por la nueva "ley de medios" (Ley N° 26.522) como autoridad de aplicación de esa norma.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación censará a mil familias en Clorinda
Así lo informó el referente de programas de la comuna, Héctor Leonetti, quien indicó que "se puso en marcha el censo de actualización de lo que era el Plan Familia, este programa lo lleva a cabo a nivel nacional el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que firmó convenio con la Universidad de Lomas de Zamora y a la vez, esta universidad hizo convenio con distintas universidades, y en Formosa con la UNaF, estuvo presente el doctor Samaniego, quien trajo todas las documentaciones y el censo se realizará sobre mil familias que será más específico de lo que se hizo en otras ocasiones
Desde EDEFOR se resaltó la gran inversión, para ser factibles a la nueva Línea de 500 kV
Frente a la culminante obra de la Línea de 500 kV, se teme por la posibilidad que continúen los problemas de distribución interna en la provincia de Formosa. Hecho por el cual, desde EDEFOR afirman que están trabajando para mejorar el sistema.
"El cambio en Formosa llegó en el año 1995"
Refiriéndose a Joga, sostuvo: "El es parte del pasado y como espacio de juventud no nos vamos a resignar de volver veinticinco años para atrás
Importantes ofertas turísticas promociona Formosa para Semana Santa
El Gobierno de la Provincia de Formosa, estará presente en la Semana Argentina de Braztoa en Sao Paulo (Brasil), representado por el Ministerio de Turismo local.