Forchieri salió a cruzar a Cristina por lo que dijo de la Legislatura

Forchieri salió a cruzar a Cristina por lo que dijo de la Legislatura

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, el legislador del Pro dentro del bloquue de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, le respondió a la vicepresidenta.

 

El martes la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, de Kirchner replicó un posteo de la legisladora Lucía Cámpora donde se criticaba el manejo que el oficialismo hace en la Leislatura porteña y además se lo ponía como ejemplo para demostrar cómo en la Legislatura Jutos por el Cambio avalaba las sesiones virtuales y en el Congreso hacía exactamente lo mismo.

“Mirá este hilo de @Lucampora, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, y te vas a sorprender tanto como yo de las cosas que hace el macrismo en la Legislatura porteña, que responde a Horacio Rodríguez Larreta, y que nadie se entera”, exhortó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en un mensaje que posteó.

Frente a eso, la respuesta no tardó en llegar. Y el que respondió fue nada menos que el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, el legislador del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ); Agustín Forchieri.

“Dra. @CFKArgentina es importante aclarar que la Legislatura de la Ciudad, con las Diputadas y Diputados que la componemos, no respondemos a una persona en particular sino a toda la ciudadanía a la cual representamos en su diversidad”, escribió Forchieri en Twitter para aclarar los dichos de Cristina sobre el manejo del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sobre lo que sucede en el Palacio Legislativo.

Además, Forchieri agregó: “Trabajamos con el diálogo y la búsqueda de consensos, incluso sin mayoría parlamentaria por diez años (2007-2017), abrazando la práctica afianzada de debate parlamentario para ponernos de acuerdo en beneficio de toda la sociedad”.

Comentá la nota