Fénix quiere ser lider y defender el invicto

Fénix quiere ser lider y defender el invicto
El Cuervo visitará a Sacachispas en Villa Soldati. Los dos equipos vienen de ganar y pelean los primeros puestos. Silva volverá a la formación titular luego de la suspensión y está en duda la presencia de Valenzuela.
Inesperado o no, Fénix está realizando una excelente campaña durante las 7 fechas jugadas de la Primera C. Mañana a las 15.30 hs en Villa Soldati, el Cuervo deberá defender lo logrado frente a un duro rival: Mercado Central Sacachispas.

El Cuervo de Pilar lleva 4 triunfos y 3 empates, logrando mantener un invicto y 15 puentos muy importantes en lo anímico, que lo mantiene en lo alto de la tabla de posciones. Justamente, en el partido contra Sacachispas podrá recuperar la punta, que ahora ocupa Laferrere con 17 puntos con un partido más.

El Lila, uno de los equipos que mejor se reforzó en el certamen, pelea los puestos de vanguardia, lo que significará un interesante duelo para medir que tan real es el objetivo que tiene el Águila de conseguir el ascenso a la Primera B.

Si bien todavía no definió el once titular, Oscar Santángelo trabajó ayer con plantel e hizo fútbol, plantando en chancha los que enfrentarían Sacachispas por la 8° fecha del torneo. El que vuelve a los titulares será Hugo Silva por Mariano Puch, quién cumplió una fecha de suspensión tras su expulsión frente a Cambaceres. Mientras que por un golpe en la rodilla, el defensor Javier Valenzuela está en duda, y su lugar podría ocuparlo Gabriel Díaz.

Los que no vuelven por el momento son Leonardo “Cachete” Ruíz y Sergio Ortigoza, ya que todavía se recuperan de sus dolencias.

De esta forma, el posible equipo que enfrentará al Lila será: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Javier Valenzuela o Gabriel Díaz, Martín Zúccaro, Sebastián Ciaccheri, Hugo Silva, Joaquín Marcos, Daniel González, Maximiliano Cóceres, Lionel Fonzalida y Gonzalo Gil. Los suplentes: Oscar Santillán, Mariano Puch, Esteban Pipino, Iván Ramírez, Nicolás Zárate y Mickael Acosta.

Comentá la nota