FLORENCIO VARELA: Julio Pereyra presidió encuentro del peronismo de Florencio Varela

El intendente alentó a los dirigentes a profundizar la organización. El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, alentó a los dirigentes del peronismo de Florencio Varela a profundizar la organización para acompañar las mejoras y el crecimiento del distrito. Además, en lo que fue el primer encuentro plenario del espacio político que conduce, ratificó que las acciones a favor de la mejora de la calidad de vida de la comunidad varelense, tendrán como eje a la salud.
El encuentro se hizo en el barrio Gobernador Monteverde, con la participación de la diputada nacional Graciela Giannettasio, quien repasó del contexto político nacional y del trabajo de los legisladores en el Congreso de la Nación.

En su mensaje, Pereyra habló de seguir profundizando el modelo en el distrito, en la provincia y en el pais, acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli y destacó el rol de la militancia para continuar el camino de las mejoras de obras públicas, la prevención de enfermedades, la promoción de la salud, la inclusión social, la mayor seguridad y la lucha contra la venta de alcohol y drogas, entre los jóvenes.

Durante el encuentro se expresaron los mejores anhelos para una pronta recuperación del padre Poroto, del barrio San Francisco.

Comentá la nota