FLORENCIO VARELA: ANSeS Varela promociona los créditos

Para la construcción de viviendas. El organismo que en Florencio Varela conduce la doctora Marisa Giannini, comenzó con la promoción local del Programa de créditos para la construcción de 100 mil viviendas
Desde la sede de la Administración Nacional de Seguridad Social varelense, ubicada en la calle Alberdi 675, recomendaron completar los datos personales, solicitar los turnos, y obtener más información sobre la documentación y los requisitos, en www.anses.gob.ar.Más de 500 mil personas ya iniciaron el trámite en todo el país. En menos de 24 horas, la Anses entregó 65 mil turnos de consulta.

Las facilidades

La presidenta Cristina Fernánde anunció que los montos de los préstamos serán de hasta $ 350.000, con plazos de entre 20 y 30 años. Las tasas irán del 2 % al 14 %, en pesos, y no habrá un tope mínimo de ingresos. La relación cuota-ingreso, podrá alcanzar el 40 %. Dependiendo cada crédito, se accederá con o sin terreno previo. Los solicitantes podrán tener entre 18 y 65 años.

Comentá la nota