"Flamini dice que no pagará sueldos, sino le dan el aumento"

"Flamini dice que no pagará sueldos, sino le dan el aumento"
Entre treinta y cuarenta choferes de la empresa Riojanos Ltda cuestionaron este miércoles a concejales capitalinos porque "si no aprobamos el aumento del boleto, ellos no iban a cobrar sus sueldos". El concejal Alvaro Recalde lo consideró como una nueva maniobra extorsiva de Gustavo Flamini.

"La Patronal extorsiona a los trabajadores para que vengan a presionarnos" definió el concejal Alvaro Recalde, en referencia a los choferes de Riojanos Ltda, que este miércoles aseguraron a un grupo de ediles que "Falmini dice que no pagará sus sueldos, sino le dan el aumento".

La nueva movida "extorsiva" de Gustavo Flamini, llega un día después que los ediles bederistas ingresaran un proyecto de ordenanza para terminar con el monopolio otorgado por el intendente Ricardo Quintela a la empresa de colectivos urbanos de pasajeros.

En la jornada del martes, los concejales del bloque bosettista presentaron un informe que complica seriamente al Secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote, avalando la circulación de colectivos de pasajeros que no cumplían las condiciones mínimas exigidas por el contrato de concesión del servicio público.

En este marco, desde el radicalismo Alvaro Recalde opinó que es muy grave la situación y precisó: "fuímos muy claros, no vamos a avalar ningún aumento sin que Flamini traiga todos los papeles y exponga todos los números. Porque acá esta empresa está recibiendo 13 millones de pesos al año en conceptos de subsidios".

Comentá la nota