Firmaron un convenio para remodelar el Mercado Unión

Firmaron un convenio para remodelar el Mercado Unión

El acuerdo se celebró en el marco de una reunión entre el intendente Pablo Mirolo y el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Zuain.

El intendente Pablo Mirolo se reunió durante la mañana de hoy con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, arq. Daniel Brué, para llevar a cabo la firma de un convenio de cooperación para la remodelación del Mercado Unión de la ciudad de La Banda.

Durante el encuentro Mirolo dijo que: “Esta obra va a ser muy importante y trascendental para la ciudad por lo que implicará una total remodelación y restructuración del microcentro bandeño. Concretar esta obra es un gran logro, porque se viene trabajando incansablemente para beneficiar realmente a la comunidad”.

“El mejoramiento también va a influir al sector que circunda el mercado, lo que va a favorecer tanto a los puesteros como a los comercios de la zona”, remarcó el jefe comunal.

La obra involucra el control e inspección de todas las tareas de infraestructura y mejoramiento de todo el sector, donde el gobierno provincial y el municipio trabajarán mancomunadamente para llegar a los objetivos impuestos en la obra principal.

 

Asimismo, se dejó en claro que la magnífica obra no sólo mejorará infraestructura del mercado sino también se tendrá en cuenta peatonales y demás sectores céntricos, considerando las calles Rivadavia, Pellegrini, Sarmiento y Alem.

Además hizo hincapié en que “estamos realizando obras gracias al trabajo de gestión que implica solo el bienestar de todos”. Por su parte, el ministro de obras públicas provincial agregó: “Esto es un trabajo conjunto para favorecer en lo técnico y urbanístico en lo que respecta al microcentro de la ciudad de La Banda, lo que va a dar otra imagen a la zona y mejorando la actual situación de este mercado que es un punto de encuentros tan tradicional para los bandeños”.

Finalmente, Mirolo añadió que “la firma de este convenio de cooperación habla de un trabajo para mejorar las adyacencias del mercado en donde los beneficiados serán todos, comerciantes, vendedores y vecinos en general”.

Comentá la nota