El Municipio de Quilmes y la Nación firmarán hoy un importante convenio en la sede del Ministerio de Transporte para la realización de cinco nuevos bajovías para el distrito, por un monto que alcanza los 140 millones de pesos.
En exclusiva, El Matutino del Gran Buenos Aires pudo saber los lugares donde se proyectan las diferentes obras. De acuerdo a lo que EL SOL pudo confirmar anoche, los bajovías estarán ubicados en Don Bosco (en un lugar aún no precisado); Quilmes (Lamadrid-Las Heras y Triunvirato-Primera Junta); en el límite entre Quilmes y Ezpeleta (Smith-Hernández) y el ya anunciado de Bernal.
Cabe señalar que, posteriormente a la firma del convenio y en una fecha a confirmar, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará un acto donde anunciará dichas obras para nuestro distrito junto a otras para distintos municipios.

Comentá la nota