Ayer de mañana quedó sellado, en el Salón Azul, el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Empleados Municipales, tras la firma del Acta Acuerdo, rubricado por intendente Juan José Bahillo; el Secretario de Gobierno, Germán Grané y el Director de Persona y RRHH, por la comuna y el Secretario General del gremio, Mario López y Oscar Soto, por el gremio.
Valoró también el desempeño "de los funcionarios municipales, como el Secretario de Hacienda, Daniel Acuña; el Secretario de Gobierno, Germán Grané y el Director de Personal, Luis Pérez". En tanto, recordó a los integrantes del Sindicato: "más allá de la firma de este acuerdo, saben ustedes que la relación entre los trabajadores municipales y este Ejecutivo siempre es de puertas abiertas. Mantener permanentemente contacto y diálogo por las cuestiones que en definitiva nos interesa a todos y que es el buen funcionamiento de la institución municipal".
Por su parte, Mario López agradeció el "Departamento Ejecutivo Municipal, a los compañeros de Comisión Directiva y al cuerpo de delegados, por la responsabilidad que tuvieron en las distintas reuniones que hemos tenido de paritarias, ya que fueron con mucha altura".
Acotó: "esto nos demuestra de que muchas veces el diálogo bien intencionado siempre sirve y que esta clase de acuerdos se dan cuando realmente existen personas de bien que realmente bregan siempre por lo mejor para la gran familia municipal".

Comentá la nota