Finalmente Camau admitió que por "la basura estamos en una situación de emergencia"

De todas formas el intendente de la Capital, "culpó" su propia torpeza a los concejales de la oposición, y el subconsciente al mismo tiempo le hizo confesar la "situación precaria" que intentó montar con los camiones de Juan Carlos Romero para "tomar el negocio" de la basura.
Para colmo la Provincia sigue entregando camiones y maquinarias hasta el municipio "más pobre" de la provincia, sin costo de financiación, agregando flota al erario de cada jurisdicción municipal que solicita el programa provincial.

Sin deudas, con un ingreso financiero millonario y con la capacidad de adquirir camiones de basura para el patrimonio del municipio, Camau sin embargo "no tomó el ofrecimiento de la provincia" y se metió a contratar móviles que "tres meses antes" de la licitación de la basura, Juan Carlos Romero ya había adquirido. El negociado estaba montado y no había marcha atrás.

Hoy Camau está en una situación límite y "no dudó en admitirlo" al afirmar que "la basura los empujó a un estado de emergencia".

Lo que le sobró de "previsibilidad" al grupo Romero, Camau y Ríos, a la hora de "adquirir camiones" mucho antes que cualquier otra empresa, les faltó en "negligencia" para "pedir el permiso al ICAA".

No tramitar la correspondiente autorización ambiental del Instituto Correntino de Agua y el Ambiente de la provincia de Corrientes para el predio de disposición final propio, fue el último punto que "la asociación ilícita" no tuvo en cuenta y la que finalmente le podría hacer perder todo.

Por ahora Camau está en "emergencia" y mientras Sadoyea no le cierre la puerta de su predio, respirará.

Comentá la nota