Finalizaron las obras en el Rectorado

Finalizaron las obras en el Rectorado
El estacionamiento ya está pronto y sólo restan colocar los naranjos en los jardines de 7 entre 47 y 48
La puesta en valor de los jardines del Rectorado, en 7 entre 47 y 48, atraviesa su última etapa de ejecución de trabajos.

Con el playón de estacionamiento concluido, en los últimos días se reforestó el sector que da a 47, donde se plantaron pequeños ejemplares de naranjos para continuar con la tradición de esa calle, donde son típicos esos árboles frutales.

“Faltan algunos detalles de terminación y en unos diez días la obra estará lista”, aseguró el secretario de Planeamiento de la Universidad Nacional de La Plata, Guillermo Nizan.

Los trabajos para remozar el acceso y los alrededores de la sede de la Presidencia de la Universidad implicaron la eliminación de la entrada peatonal diagonal que salía desde la ochava de 7 y 47, la reunión de los canteros ya existentes; la unificación de los dos sectores utilizados para dejar los vehículos, y la reubicación de uno de sus accesos.

Comentá la nota