La obra continúa en su primera etapa. Recién ahora comenzarán a levantar paredes. El proyecto prevé que el Teatro Municipal tenga una capacidad de 600 butacas en dos plantas.
\"Por otra parte, se inició la obra de techo, donde se disponen las cabreadas de hierro en la sala principal y el armado de un aparejo para el izado y colocación de las mismas. Estas tareas nombradas con anterioridad comprenden a la etapa de cerramiento del teatro, pudiendo así comenzar con el desarrollo de los interiores\".
El edificio ocupará una superficie total aproximada de 1.800 metros cuadrados cubiertos, divididos en 960 metros cuadrados en planta baja, correspondiente a acceso principal desde calle Mitre; foyer y sala principal con capacidad para 450 butacas y escenario; 350 metros cuadrados en planta alta, que incluye un sector de plateas con capacidad para 150 butacas y oficinas administrativas, es decir un total de 600 butacas en todo el edificio.
El conjunto se completa con aproximadamente 190 metros cuadrados pertenecientes a áreas de apoyo operativo del teatro propiamente dicho, en sector subsuelo a medio nivel con acceso independiente.
Comentá la nota