Hoy finaliza la oferta educativa en la Universidad Tecnológica

Se espera que en la jornada de cierre la convocatoria supere la de 2011.
Hoy, desde las 15 y hasta las 21, el hall central, el salón de actos, el salón anexo y los laboratorios de la Universidad Tecnológica Nacional serán los ámbitos receptores de cientos de jóvenes que, en busca de una opción para definir qué harán en el futuro, se interiorizarán acerca de las ramas de la carrera de Ingeniería que se dictan en la facultad y además se podrán conocer algunas de las posibles aplicaciones de las mismas.

Para la ocasión, alumnos avanzados de la Facultad tienen programado dialogar con los potenciales alumnos a fin de aclarar todas las inquietudes referidas a las carreras de Ingeniería.

Además, y como parte del programa, se dictarán cursos de iniciación en las carreras de Ingeniería Civil, Electrónica, Electromecánica, Química y Sistemas de Información.

Por otro lado, los futuros ingenieros harán las veces de guía en distintos tours programados a lo largo de las instalaciones de la facultad y harán conocer los laboratorios y recintos dedicados a la investigación y los ensayos.

Asimismo, los propios investigadores relatarán sus experiencias en el campo de la Ciencia y la Tecnología y del mismo modo brindarán demostraciones empíricas de algunos de sus trabajos con perspectivas al futuro de esas disciplinas.

El Departamento de Prensa de la UTN informó a Ciudadano que, además de las charlas y recorridos, se elevará información sobre las carreras en formato on-line a través el sitio oficial de la facultad, frm.utn.edu.ar.

Comentá la nota