La Secretaría de Gobierno del Gobierno Local, a través de la O.M.I.C. comunica que finalizó con gran éxito el programa municipal denominado "Garrafas para Todos". Este programa tenía como principal objetivo acercar a los diferentes barrios de nuestra ciudad la garrafa de 10Kg. a $16.
El mencionado programa surge a raíz de la demanda de Gas Envasado que se incrementa en esta época del año, cumplimentando con lo que establece la Resolución N° 197/2010, garrafas de 10 kg al precio convenido de $16. Para ello se establecieron puntos de ventas estratégicos ubicados en los distintos barrios de nuestra ciudad, donde se podían adquirir dichos productos.
Sobre este programa, el Secretario de Gobierno Dr. Mauro Gorer sostuvo que "el espíritu de la campaña tuvo como primordial sentido equiparar a todo los barrios juninenses que tanto necesitan adquirir la garrafa social en la temporada invernal, sin que nuestros ciudadanos tengan que trasladarse a los distintos puntos de venta para poder conseguirla. Los barrios que se recorrieron fueron: Capilla del Loreto, San Jorge, Villa del Parque, San Antonio, Emilio Mitre, Los Almendros, Ricardo Rojas, Parque Natural Laguna de Gomez, Martín M. de Güemes, San Juan, Bicentenario, Progreso II, José Hernandez, Nstra. Sra. de la Merced, Alte. Brown, Ferroviario, U.O.C.R.A, La Rufinita, Norte, Progreso, Delicia y Ramón Carrillo"-
Además, Gorer, aclaró que "hasta este momento se vendió un promedio de 90 unidades de garrafas de 10 kg en los diferentes días y barrios. Por tal motivo, más de 2.000 familias juninenses pudieron acceder, a través del programa municipal, a la garrafas que tanto se necesita en ésta época invernal al precio acordado por la Secretaria General de Comercio de $16".
El compromiso continúa.
Todos los días jueves, la Empresa Gonzalito Gas estará de 10 a 13 hs en los siguientes barrios: 13 de octubre Barrio Norte; 20 de octubre Barrio Almirante Brown, 27 de octubre Barrio Ramón Carrillo, 3 de Noviembre Barrio Bartolome Mitre, 10 de Noviembre Barrio Capilla de Loreto, 17 de Noviembre Barrio Bicentenario, 24 de Noviembre Barrio La Merced y 1 de diciembre Barrio Villa del Parque. Los barrios que estén interesados en ser visitados para continuar con la venta de los productos podrán comunicarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor al teléfono 631600 int.227.
Asimismo las empresas ratificaron su compromiso para mantener en sus locales comerciales, la venta de la garrafa social al precio convenido de $16. Las mismas están ubicadas en:
-Amarilla Gas, en Ruta 7 Km556, 5
-Surgas: Ruta 7 Km.424. Tel:(2362) 441 506
-TotalGaz: Camino del Resero y Borges. Tel:0800-444-8682
-HiperGas:Ruta 188 Km. y Circunvalación Tel: (02362) 443-360.
-YPF Gas: Iberlucea 1102 Tel: (02362)-43-3447.
-Gonzalito Gas: Edison N° 551. Tel:(2362) 429 360
También se sumaron al Programa Municipal Garrafas Para Todos, las Ferreterías Rivadavia, en donde también se podrán obtener las garrafas sociales al precio convenido de $16 las de 10 kg. Las sucursales están ubicadas en: Rivadavia 1130, Arias y Fuerte Federación, Ramón Hernandez 805, Javier Muñiz 530, Benito de Miguel y Alberdi.
Para el próximo año y con la llegada de la estación invernal, las empresas se han comprometido a redoblar el esfuerzo y a continuar con el programa municipal que permitió durante éste ciclo el acceso de todas las familias juninenses más necesitadas a la garrafa social y al precio convenido de $16.

Comentá la nota