Final de la pavimentación en el barrio Nueva Aurora

Final de la pavimentación en el barrio Nueva Aurora

Ayer el intendente visitó la calle Bolívar entre 28 y 30 que debió ser repavimentada por la rotura producida por un camión

En la tarde de ayer, en soledad, el intendente Guillermo Britos se acercó a la calle Bolívar entre 28 y 30, 80 metros que tuvieron que ser repavimentados, porque un camión cargado ingresó al sector, pocas horas después de haberse finalizado el trabajo. El intendente dijo a LA RAZON “con esta cuadra estaremos terminando el sector derecho de la avenida De Tomaso, hasta Bolívar y sus transversales desde avenida de la Democracia.

Es una satisfacción por poder cumplir con lo prometido a los vecinos. Y ya mismo los muchachos comenzaron a preparar el suelo del otro lado de la avenida, cercano al campo de deportes del club Colón y hasta la avenida Monseñor D Andrea donde será más rápido porque las esquinas están pavimentadas, así que serán menos metros.

Con respecto a la cuadra recién repavimentada, en Bolívar entre 28 y 30, “es una pena, es medio millón de pesos que tiene de costo cada cuadra. Pero ojalá que sirva para ejemplo, y como lo hizo la vecina de Bolívar al 750, que nos avise rápidamente al 911 para evitar, al menos en estas primeras horas, el tránsito de camiones o vehículos de mucho peso. Porque como siempre digo, el pavimento es para los vecinos, no es de Britos y si lo rompen, los están perjudicando a ellos mismos”.

Comentá la nota