Al final, el Municipio no hizo oferta por el predio La Colmena y las tierras las compró un privado

Al final, el Municipio no hizo oferta por el predio La Colmena y las tierras las compró un privado

A pesar de los anuncios del Intendente Galli de la intención de comprar el predio La Colmena para construir viviendas, solo se presentó una oferta por las tierras donde se realizó el recital del Indio Solari.

El predio fue vendido a la empresa local Pascua S.A. dado que no hubo otros oferentes y trascendió que el monto de venta ascendería a 34 millones de pesos.

En marzo de este año, el Intendente Galli había confirmado que quería comprar La Colmena. En ese momento y en declaraciones a distintos medios periodísticos, Galli “precisó que son 700 lotes y aseguró que la Provincia y el Bapro podrían ayudar a comprar el predio”. Galli fue mas lejos en sus deseos y dijo que quería destinar ese lugar a viviendas, “para cubrir parte del gran déficit habitacional que existe en Olavarría”.

Consultado si creía que fuera posible la compra, el Intendente Galli respondió que “el comprador natural de ese predio es el Municipio, no hay otro que pueda y quiera hacerlo. Por lo tanto creo que lo vamos a poder hacer este año”.

Finalmente se confirmó que el predio La Colmena fue vendido al único oferente, la empresa local Pascua SA

Comentá la nota