Se registró una intensa lluvia que arrojó 33 milímetros más a los 42 que se habían verificado en horas de la madrugada
El Alerta se cumplió a medias. Los pluviométricos marcaron 33 milímetros en poco más de una hora, que se sumaron a los 42/45 registrados en la madrugada.
Había trascendido que el fuerte temporal provocó problemas en Treinta de Agosto. La información fue descartada por los vecinos de esa comunidad y por las propias autoridades comunales.
El arquitecto José Carabelli, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trenque Lauquen, informó por AM 1280 y FM 88.5, que "la intensidad de la lluvia anegó algunas calles, pero el sistema de desagues funcionó normalmente". Con respecto a Treinta de Agosto, indicó que "en la madrugada de este lunes si hubo inconvenientes, habiéndose producido la voladura de techos de un galpón".
Por otra parte, se supo de un vuelco de una pick-up en la ruta nacional número 33. No se dieron a conocer mayores detalles, aunque se indicó que actuaron la Policía Vial, Bomberos Voluntarios y personal dependiente del Hospital Municipal
Comentá la nota