Figal agradeció a sus militantes "más allá del resultado" electoral

Dijo no tener palabras de agradecimiento por la militancia de hombres y mujeres de su sector político. Y sostuvo que aguardará los resultados con calma porque "hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance".
“Empecé el día muy bien, con Una carta que no la esperaba que me dio mi hijo y empecé a lagrimear desde temprano, me transmitió todo lo que le voy diciendo, las enseñanzas que le dejo, y eso me hace bien porque me considera una buena persona y es buena madera” dijo el candidato de UDESO Claudio Figal tras votar en la Escuela 5 en compañía de uno de sus hijos.

“Más allá de los logros personales de cada uno lo importante es que sean buenas personas” dijo.

Con respecto a la elección, destacó la participación de la gente, y agradeció a sus militantes: “estén tranquilos más allá de los resultados, no tengo palabras de agradecimiento para ellos. Dentro de las circunstancias y lo que teníamos, la idea era tratar de llegar todos, fuimos a todas las localidades… si nos dan el apoyo perfecto, y sino acompañaremos a quien ganó, marcando errores y apoyándolo en las cosas buenas porque entre todos tenemos que hacer el mejor Trenque Lauquen”.

Comentá la nota